Cuando el sol ya no sale para todos

Respuestas y soluciones en tiempos de cambios y transformación

Gerard Malet

Cuando el sol ya no sale para todos

Afegir al cistell

Preu: 9,50€

Col·lecció: Inspira, núm. 14

ISBN: 978-84-15002-48-2

Nombre de Pàgines: 112

Mides: 12 x 18 cm

Enquadernació: Rústica amb solapes

Data primera edició: Desembre del 2010

Compartir aquesta pàgina a:

Cuando el sol ya no sale para todos

Respuestas y soluciones en tiempos de cambios y transformación

Gerard Malet

La vida de los habitantes de una selva da un giro inesperado cuando el sol se detiene tras una montaña y todo lo que hasta el momento conocían cambia radicalmente. Los personajes ignoran por qué se ha producido esta nueva situación y si tiene o no solución. Lo que está claro es que para sobrevivir tendrán que encontrar nuevas formas de adaptación al entorno. La crisis pone en duda los principios con los que se movían hasta ahora y hará cambiar la mentalidad y organización de toda comunidad.

Así empieza esta historia sobre cómo anticiaprse a los problemas y generar nuevos retos de futuro. Una fábula que nos enseña qué valores puedes guiar una acción en los momentos difíciles para llegar a la excelencia.

Como dice Joan Roure, profesor de IESE Business School, en el prólogo "sólo con espíritu de superación, sólo con la voluntad de generar retos y afrontarlos, podremos plantar cara a las situaciones con éxito. Hoy más que nunca, las personas tenemos que estar atentas a los cambios profundos".