Yes you can

Buscando al candidato perfecto

Jordi Segarra y Àlex Terés

Yes you can

Versió electrònica

Afegir al cistell

Preu: 17,00€

Col·lecció: Inspira, núm. 8

ISBN: 978-84-96970-93-9

Nombre de Pàgines: 152

Mides: 14 x 23 cm

Enquadernació: Rústica amb solapes

Data primera edició: Març del 2009

Compartir aquesta pàgina a:

Yes you can

Buscando al candidato perfecto

Jordi Segarra y Àlex Terés

Cómo aplicar la estrategia, el convencimiento, la ilusión y la victoria a tus proyectos

Ediciones en castellano y catalán


Los autores, con rigurosidad profesional, analizan y descubren las claves para el proceso de construcción del candidato ideal, es decir, cuáles son las condiciones y características que vertebran, hacen diferencial y ganadora una campaña. El texto, con un estilo claro y fresco, cuenta con ejemplos reales de la campaña de Barack Obama en las presidenciales de los EE.UU. ya que los autores han vivido en primera persona la experiencia de formar parte del grupo de consultores del Partido Demócrata en la carrera electoral.
El lector encontrará argumentos, consejos y reflexiones que le serán muy útiles para: presentarse a unas elecciones; entender los métodos de persuasión de un político o de una campaña de publicidad, y poder descifrar aciertos y errores de actuales campañas electorales y de políticos que todos conocemos. El hecho de incorporar la experiencia política de Barack Obama y de didácticos destacados, hace que cualquier persona con interés por el lideraje pueda sacar partido de Yes you can.


Jordi Segarra y Àlex Terés

Jordi Segarra (Andorra la Vella, 1979) y Àlex Terés (Lleida, 1971), licenciados en Periodismo son de los pocos europeos que formaron parte del equipo de asesores de Barack Obama. Especializados en comunicación política, institucional y corporativa, han trabajado para partidos y líderes socialistas, socialdemócratas, demócratas de centro y democristianos de un lado al otro del Atlántico. En los EE.UU. colaboran de forma regular con el Partido Demócrata y en las últimas elecciones presidenciales norteamericanas participaron de la campaña de Colorado. Ambos son socios fundadores de SegarraTerés Internacional, Board Directors de la European Association of Political Consultants y de la International Association of Political Consultants, además de conferenciantes en las Universidades de Lleida, Navarra, ICADE, Ramon Llull y Denver.